Toggle

Comparison Cart

Febrero 21a 2011

Co-operation de UIAGM y Tribevine

La Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM) y tribevine.com, que se centra en deportes e información sobre productos de actividades al aire libre, han firmado un pre-acuerdo. La asociación permitirá a la UIAGM, por ejemplo, ayudar a mejorar los niveles del estándar de guiar y formación en los países emergentes, como Kirguistán y Nepal. Para Tribevine, esto fortalece su posición como líder de fuente de información de productos de deportes de montaña en el mundo.

"Para nosotros es muy importante que nuestros socios compartan nuestros valores. Tribevine hace eso.", dijo Hermann Biner, Presidente de la UIAGM. "Además de valiosos recursos, la cooperación ofrece, otros varios beneficios, por ejemplo, la visibilidad para nuestros guías cualificados.", continuó.

En total, la asociación tiene un valor potencial de hasta 210 000 € para la UIAGM y tendrá una duración de hasta tres años. Además de los recursos financieros, ambas partes aspiran a organizar eventos que se centren en la seguridad en la montaña dos veces al año. Esta asociación también asegurará la visibilidad especial para guías de montaña cualificados dentro del sistema Tribevine, imponiendo así los estándares de calidad de guiar relacionados con los objetivos de la UIAGM.

"UIAGM es la organización responsable de los profesionales de actividades al aire libre de mayor prestigio en el mundo.", dijo Juho Risku, consejero delegado de Tribevine, Inc. "Es una combinación perfecta. La cooperación llevará todo el conocimiento que estas personas tienen sobre estos productos a las manos del resto del mundo a la vez que se mejora la seguridad en la montaña, así como ayudar a los actuales y futuros guías, especialmente en aquellos paises en vía de desarrollo. ", agregó.

Tribevine espera que la cooperación consiga reunir una parte importante de los guías de montaña del mundo para prestar su servicio, mejorando así la calidad y cantidad de información en el servicio. Esto ayudará a los usuarios de Tribevine a buscar y seleccionar mejores productos, más seguros y de mayor calidad para ellos y pondrá a Tribevine mucho más adelante en la competencia en esta área. El acuerdo definitivo de asociación aún está sujeto al proceso de toma de decisión oficial de ambas organizaciones. Se espera que se firme en los próximos meses.

Download this press release as a PDF file in: English | | Finnish | Spanish

Media contacts

Juho Risku, CEO, Tribevine, Inc.
Teléfono: +358 40 5574004, Skype: juho.risku
Email: juho.risku@tribevine.com

Armin Oehrli, Secretario, UIAFM
Teléfono: +41 33 7445477
Email: ivbvuiagm@bluewin.ch

Acerca de UIAGM

La Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM) es una asociación a nivel mundial, fundada por guías de Austria, Francia, Suiza e Italia en 1965. En la actualidad agrupa a las asociaciones de guías de montaña de más de 20 países de Europa, Asia, Oceanía, así como Norteamérica y Sudamérica, lo que representa un total de casi 6.000 guías. El objetivo de la asociación es el de mantener estrechos vínculos entre los guías y la armonización de las normas de trabajo que rigen la profesión; garantizar una mejor seguridad para los clients; y facilitar la capacidad de los guías de montaña para trabajar en el extranjero, en las montañas de todo el mundo. UIAGM también se conoce como Internationale Vereinigung der Bergführerverbände (IVBV) y la Union Internationale Des Associations De Guide De Montagne (UIAGM).

Acerca de Tribevine

Tribevine es un servicio web de crowdsourcing (tercerización masiva) que se centra en los deportes e información de productos de actividades al aire libre. Tribevine.com ofrece amplitud y profundidad de la información nunca antes vista, lo que permite a los usuarios finales seleccionar por sí mismos el mejor producto posible de actividades al aire libre y deportes, de una manera más rápida. Este servicio se basa en un principio de tercerización masiva, también conocido como crowdsourcing; la información combinada de fuentes, tales como los propietarios de marcas y tiendas web, es refinado por la comunidad de expertos. El objetivo del servicio es la combinación de las experiencias de los individuos más informados en todo el mundo y llevarlo a millones de usuarios a nivel mundial, ayudando así a los usuarios finales a seleccionar por sí mismos los productos exactamente adecuados.

Go back

Resources

Logos

Tribevine logo with slogan (PDF)

Tribevine two color logo with slogan (PDF)

Tribevine logo without slogan (PDF)

Screenshots

trivevine.com front page
Screenshot of front page (PNG)
tribevine.com brand page
Screenshot of brand page (PNG)
tribevine.com product page
Screenshot of product page (PNG)
tribevine.com detailed search results
Screenshot of detailed search results (PNG)

tribevine.com summary search results
Screenshot of summary search results (PNG)
Win free gear

Win Free Gear!

It's very simple, you contribute your knowledge of gear in form of reviews, product details, new products etc. and we reward the best knowledge. Just follow the simple steps below:

• 1) Sign-up
  • 2) Contribute your knowlede
    - Produt reviews
    - Ratings and thumbs
    - Missing details
    - New products, brands, tribes, shops
  • 3) Be one of the first to hit the targets
    - High quality reviews
    - Detailed products
    - Invited and signed up users
  • 4) Stand out the crowd
    - Better score
    - Better quality contributions
    - Active invited friends
    - Better feedback
  • 5) Get loads of free gear

So, what are you waiting for? , start contributing and get the free gear now! More information about prizes and the full competition rules are here.

Open feedback

Send us feedback or report a bug